Soy Martín Shwiff Garber, nací en Buenos Aires en noviembre de 1988 y con doce años me mudé a Barcelona. A los catorce, escribí mi primer poema que se ha perdido en la maraña de Internet y después varios blogs, Plumafilada, Versosimbioticos, El Poeta desamparado o Vagabundia, que hoy ya no existen. Con el pasar del tiempo, he cultivado más géneros, como los relatos cortos, las cartas o reflexiones, pero siempre cerca de la línea poética o lirica.
Continué escribiendo y participé en eventos como el Poetry Slam de Barcelona o Ajuste de Versos, en micros abiertos como el del Club Cronopios o en tertulias de grupos literarios como ALGA en Castelldefels.
Empecé escribiendo como una forma de terapia o de exorcismo, luego pasé a disfrutarlo como un pasatiempo y ahora me lo tomo en serio, porque ya no es un hobby, es un trabajo. Así, poco a poco, fui ganando confianza en mi poesía y me decidí a publicar a principios del 2020, a pesar de la pandemia, El púgil de la Nada. En este momento, estoy por publicar un volumen con poesías inspiradas en el Antiguo Testamento, que se llamará Nuevos versículos.