Català - Castellano
DONAR-SE D’ALTA
Antonio Navarro Rojas


Antonio Navarro Rojas, nació en Cuevas de Almanzora, Almería 1955 estudio Peritaje  Inmobiliario Judicial y Asesoría Fiscal y laboral, en la UPC de Catalunya, es miembro no en activo de la AEAC y de la Agencia Tributaria. 

Como poeta ha sido galardonado en numerosos certámenes de Madrid, Valencia, Alicante, Cabra (Córdoba) y Pulpi (Almería)  poese la Pluma de Oro a la poesía del Grupo La Platea de Quart de Poblet y ha ganado dos veces el primer  premio en Valencià en el MAM de Mislata.

Finalista dos veces consecutivas en el evento de Madrid de Granada Costa. 

Ha participado en los Eventos de Algueña en Alicante, con el grupo Valle del Vinalopó, en el Evento de La Platea de Quart de Poblet, Valencia y ha dejado su impronta en las Antologías de Algueña, Quart de Poblet, Comarruga Literaria y la de Verso Abierto en Madrid

Últimamente le ha sido otorgado el premio a nivel Nacional Conde de Ubrite por la Academia de las bellas letras y artes de Granada Costa. Ha participado y participa en numerosas Antologías en la península y participa activo en radio, periódicos y revistas.

Ha sido nombrado  Juglar de la Academia de las Artes y las Bellas Letras Granada, Costa concedido en febrero /2023 en Madrid en la Casa de Granada, su seudónimo conocido en el mundo poético es Tony Rojas



Carrer de Canuda, 6. 5ª Planta
08002 Barcelona
Telf: 93 318 87 48 | Email info@acec.cat